domingo, 19 de marzo de 2023

¡FELIZ DÍA DEL PADRE! A MI PADRE, QUE, ENTRE TODO, TAMBIÉN ME INTRODUJO EN LA POESÍA.

El viernes, 17 de Marzo de 2023, "EL SECRETO DEL TESORO de las Cuevas del Canelobre" vio la luz en Busot. Fue recibido con mucho cariño, con una gran fiesta.
Desde aquí, quiero dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros la alegría de una noche entrañable y luminosa. En especial, al pueblo de Busot, al alcalde Alejandro Morant, a la concejal de Cultura Mari Carmen Zamora, a Majo Ribera, María Miquel Casares, a Margarita Miralles, Encarna Martínez Espuch, Mari Carmen Ripoll... A mi hermana Mónica que vino desde Barcelona, a mi Sobrina Cintia, que me sorprendió viniendo desde Castellón, a mis amigos y familiares, a mi marido Marc, por su apoyo incondicional en este proyecto, a mi hija Paula...   Aunque también echamos de menos a quienes no pudieron venir, especialmente a mi hijo Michel que, por su trabajo, se encuentra en Canadá, pero no ha dejado de estar pendiente, acompañándome a 7.183,11 km.de distancia.
💗💗💗